logo
0e1d54_8943968eeb87410aac5e434082d5aafa-mv2-ts1481047451.jpg_srz_980_577_85_22_0.50_1.20_0

Somos un equipo integrado por profecionales idoneos en la informatica y redes. Contamos con más 8 años de amplia experiencia en el campo de servicios informáticos y comunicaciones. Nuestros clientes avalan la responsabilidad y compromiso que SIGLA puede ofrecer.

wind_photo6
clientes satisfechos 1

Algunas de las empresas que cofian en nosotros

Grand Hotel Panamericano, Hotel Pire-Hue, Hotel Boutiuqe Galileo, Hosteria del Cerro, Apart del Lago, Hotel Sol del Nahuel, YPF Melipal, YPF El Faldeo, Cerveceria BLEST, Restaurant Jauja, Hotel Design Suites Bariloche, Hotel Huemul, Hotel Quillen, Hotel Navegantes III, Hotel Winter Suites, Hotel Bariloche City, AMEC y OSECAC bariloche, Hotel Nahuel Huapi, Hotel Premier Bariloche, Hotel Bariloche Suites, Hotel Sol Bariloche, Hotel Ayres del Nahuel, Hotel Aitue, SZ Motos Bariloche, Tiendas Todo Moda, Hotel Flamingo, Hosteria La Casita, Hosteria el Viejo Molino, Hotel Milan Bariloche, Hotel Las Marianas, Club INN, Travelrock, Imprenta IMAGO, Secretaria de Turismo de Rio Negro suc. Bariloche, Hotel Villasofia & BestWestern, Hotel Monasterio, Solar de las Araucarias Bungalows.

/Objetivo

/Equipo

/Clientes

Actualmente la informática, las redes integradas a Internet y las nuevas tecnologías son imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su Empresa.
Las averías en los equipos informáticos, servidores y redes de comunicación causan retrasos, baja productividad e incluso paralización total, con las consiguientes pérdidas económicas. 
Todo esto puede ser evitado con una correcta asistencia técnica y mantenimiento preventivo, pero la mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio, por los importantes gastos de personal que producen. 
SIGLA le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo costo, satisfaciendo todas sus necesidades de manera integral, a domicilio, y asesorando a su empresa sobre las tecnologías actuales que le permitan obtener un mejor rendimiento.